SpySweeper icon

SpySweeper

5.5

Protege tu PC contra todo tipo de virus espía

vota
0

36.7k

Puntúa esta App

Spy Sweeper es un programa bastante reconocido, tanto por la crítica experta como por los propios usuarios, que detecta con bastante eficacia todo tipo de elementos espías protegiéndote de accesos no autorizados, pop-ups no deseados, robos de contraseñas, troyanos y publicidad engañosa, entre otros.

De esta forma, tu conexión a Internet y tus descargas serán más seguras que nunca gracias a su enorme base de datos totalmente actualizable. El programa posee una enorme capacidad de detección, puesta en cuarentena y eliminación de software espía.

Es muy sencillo de usar y no se trata de un eliminador únicamente ya que también ofrece protección en tiempo real. Las opciones de configuración del programa son muy útiles para destinar los esfuerzos solo a aquellas tareas que realmente más interesan, caso por ejemplo de un PC donde abundan las descargas.

En definitiva, se trata de un eliminador inteligente de virus espía que además ofrece a modo de encuesta todos los datos sobre los anteriores análisis realizados en tu PC.
Limitaciones

Uso completo durante 30 días

Uptodown X